NOTICIAS

Schwantz, Mamola, Checa, Gardner... no apuestan por el 10º título de Valentino Rossi

Publicado el 21/03/2017 en Mundial de Motociclismo

valentino-rossi-2017(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cada vez queda menos para que se apaguen los semáforos del circuito de Losail y dé comienzo un nuevo Campeonato del Mundo de MotoGP. Casi cinco meses después de terminar el Mundial, Marc Márquez será el encargado de defender el título logrado en 2016, compartiendo box con un Dani Pedrosa que se ha confirmado como uno de los hombres más rápidos de la pretemporada. 

Por delante, 18 carreras en 9 meses de una competición que arranca este domingo bajo los focos de uno de los Grandes Premios más especiales de la temporada: el Gran Premio de Qatar.

Desde Repsol han querido conocer la opinión de 22 pilotos y expilotos sobre quiénes serán los tres primeros clasificados del Mundial de MotoGP de 2017m y casi todos ven un duelo Marc Márquez-Maverick Viñales. Kevin Schwantz, Fredie Spencer, Tadayuki Okada, Nicky Hayden o Neil Hodsgon creen que 2017 será de nuevo el año de Marc Márquez, mientras que Randy Mamola, Wayne Gardner o Carlos Checa apuestan por un Maverick Viñales que ha demostrado un ritmo infernal durante los cuatro test oficiales celebrados en pretemporada sobre su nueva Yamaha.

Curiosamente, ninguno de los 22 pilotos pilotos consultados apuestan por Valentino Rossi de cara al título. A sus 38 años, el italiano tiene por delante su último cartucho para lograr su ansiado décimo mundial desde que, en 2009, sumase su última corona con Yamaha. 

Aquí tienes los pronósticos de quiénese serán los tres primeros clasificados esta temporada:

/pronos1.jpg

pronos2.jpgpronos3.jpg

Tags: schwantz, mamola, checa, gardnaer, valentino rossi, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.